Bienvenidos al Pilatti Boxing Show de este domingo con tres temas calientes. Diego Pacheco afronta complicada pelea contra Maciej Sulecki, reclama contra Berlanga, reclama pelea con Canelo, pero, si bien calza como anillo al dedo al tipo de rival que elige el mexicano, Pacheco tiene dos grandes problemas si aspira ya a su gran día de pago.
Ryan García recién empezó a cumplir la sanción por doping. Ostarine ¿recuerdan? Ocurre que sobre esa sustancia hay una insólita justificación del dopaje y las libras demás ante Haney, que terminó indignado en las redes sociales ante la ‘alcahuetería empresarial’ sobre el más rentable de los boxeadores del presente. Les cuento el desatino en este video.
Deontay Wilder le dijo no a la pelea que le ofrecieron con Lawrence Okolie. El El ‘Bombardero del Bronce’ no se va ni se queda del boxeo, pero la tiene clara, no quiere cerrar su carrera sirviendo de viejo escalón para púgiles más jóvenes que luego venderán esas victorias con el cuento de “los que solo vencieron a campeones mundiales”.
Vean mi punto de vista y por las dudas, cualquier semejanza con otros casos parecidos, será efectivamente una semejanza real. Ni modo.