El estadounidense Rolly Romero recobró la senda de la victoria y se impuso por decisión unánime a Manuel Jaimes en el en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.
La pelea, que formó parte de la cartelera del evento Canelo vs Berlanga en Las Vegas, no presentó grandes desafíos para Romero, quien controló el combate sin mucha oposición de principio a final.
Jaimes, de 24 años, era visto como una amenaza potencial antes del combate, pero no logró hacer valer esa expectativa en el ring. Romero, de 28 años, mostró una leve mejora en su defensa, aunque la pelea fue mayormente lenta y sin mucha acción, excepto por un esfuerzo más intenso de Romero en el octavo asalto.
El Rolly acabó imponiéndose en casi la totalidad de los asaltos y no dejó dudas al imponerse por 99-91, 99-91 y 99-91.
Romero aumentó a (16-2, 13 KOs), mientras Manuel Jaimes pasó a (16-2-1, 11 KOs).
Stephen Fulton derrota a Carlos Castro
Stephen Fulton también recobró la senda de la victoria tras venir de ser derrotado por Naoya Inoue y en su regreso se impuso en una pelea igualada por decisión dividida a Carlos Castro.
En su debut en peso pluma Fulton se impuso en una pelea pareja a Castro después de que dos jueces le diesen la victoria por 96-93 y (95-94), mientras otro juez dio la victoria a Castro por 95-94.
Fulton mejora su récord a 22-1 (8 KO) al ingresar a una división muy competitiva, mientras que Castro cae a 30-3 (14 KO).