Jaime Munguía ganó el viernes por KO y Anthony Joshua perdió el sábado por KO. Los resultados fueron muy diferentes entre sí, pero las consecuencias fueron similares, demasiado similares. Cuando se podría esperar una pelea de alto riesgo, pero que le dejara grandes consecuencias positivas a Munguia, su equipo decidió romper el rumbo e irse por lo seguro, lo que necesita el negocio y no lo que necesita Munguía.
Con Anthony Joshua, se esperaba que fuera activada la cláusula de revancha, no cabe otra necesidad que intentar levantarse otra vez como el Ave Fénix. Pero tampoco seguirán esa ruta según Eddie Hearn.
Los protagonistas del fin de semana le van a dar prioridad al negocio por encima de las metas y el legado deportivo. Y como en un juego de imitaciones los dos (Munguía y Joshua) adoptaran para sí mismos lo que no falla: el modelo Canelo. La similitud llega al grado del calco perfecto.
Lo mostramos y explicamos con peras y manzanas en este video Sin Filtro, que debe verse hasta el final. Repito, véalo completo, entiéndalo y después, opine en el foro.
2 comentarios
El modelo Canelo = obtener la mayor ganancia arriesgando lo menos posible
Como que retacar al CUENTO-MENTIRA en cada nota ya no está funciinando: PILLATI 🥱