La estrella de la UFC, Conor McGregor, continua interesado en pelear con el boxeador Terence Crawford y sigue intentando en convencer a base de millones de dólares al púgil de Nebraska.
En un principio el reto de McGregor a Crawford parecía el típico reto en las redes que no llega a ningún sitio, pero el irlandés va en serio y según público le ofreció a Crawford un acuerdo de dos peleas.
El veterano Crawford sigue buscando una pelea millonaria con Canelo, pero esta posibilidad cada vez está más lejos debido al poco atractivo que tendría este enfrentamiento debido a la diferencia de categorías entre ambos.
Crawford tentado por McGregor y por Ryan García
Actualmente, Terence Crawford tiene varias ofertas muy lucrativas sobre la mesa, aparte de McGregor, hace unos días Ryan García también le ofreció una pelea millonaria. García es uno de los boxeadores que más dinero genera y propiciaría a Crawford grandes beneficios.
En un principio, Crawford mostró públicamente su negativa para pelear con McGregor en un octógono.
“Me ofrecieron la pelea y Conor y yo nos pusimos a hablar por teléfono. Le dije: ‘No voy a entrar en ningún octágono contigo para que me puedas dar patadas y codazos y esas cosas’. A veces no se trata del dinero. Puedo ganar dinero, pero tú no vas a darme patadas, amigo”.
La propuesta de dos peleas ofrecidas por McGregor podría consistir en un primer enfrentamiento bajo las reglas de la UFC y la segunda bajo las reglas de boxeo, pero Crawford por el momento solamente aceptaría si fuese un combate de boxeo como el que protagonizo McGregor con Floyd Mayweather.
Es cierto que las posibilidades de ganar a McGregor en un octágono son pocas, pero más complicado sería vencer a Canelo en el peso supermedio viendo la floja actuación que tuvo Crawford en su reciente salto al peso superwelter y teniendo en cuenta que tendría que subir otras dos categorías con riesgo que ello conlleva. Es muy complicado que Crawford aguante los doce asaltos la pegada de un peso supermedio y seguramente se vería obligado a realizar una pelea de supervivencia como la que acabó haciendo Jermell Charlo frente a Canelo.
La mejor opción para Crawford sería pelear con Ryan García o convencer a McGregor para que los enfrentamientos se disputen en un cuadrilátero.
5 comentarios
a ver una limoznita para mcgregor …
te estas arrodillando hasta con un tipo que no vende ni la milésima de lo que vendía floy, pero está tan arrastrado el tipo que le da lo mismo ¬¬
cuanto asco da un tipo que con el afán de robar una miseria, no quiere entender que nunca fue nadie y jamás sera nadie en el boxeo ¬¬
Mejor que busque al canelo para que sepa lo que son los reatazos de verdad en el boxeo
Menor golpiza con mayor ganancia 😎
El único boxeador que ha tenido huevos de subir a un octógono con un luchador fue James Toney,le fue fatal…
si que pelee con clausulas..
puro circo,,