El campeón mundial de peso welter de la OMB, Brian Norman Jr., se vio obligado a retirarse de la defensa del título debido a una lesión en la mano y no participará en la cartelera Davis vs. Lemos.
El enfrentamiento de peso mediano de 10 asaltos entre el contendiente invicto Troy “The Transformer” Isley y Tyler “Hercules” Howard ha sido elevado a la coestelar del evento principal de peso ligero de Keyshawn Davis-Gustavo Lemos el viernes 8 de noviembre en el Scope Arena en Norfolk, Virginia.
La pelea co-estelar original (el campeón mundial de peso welter de la OMB, Brian Norman Jr., defendiendo su título contra Derrieck Cuevas ) se pospuso después de que Norman sufriera una lesión en la mano durante el entrenamiento.
Promovida por Top Rank, toda la cartelera Davis-Lemos se transmitirá en vivo y exclusivamente en ESPN+ en los EE. UU.
Isley (13-0, 5 KOs), oriundo de Alexandria, Virginia, ganó el cinturón vacante de la NABO en su última pelea con una decisión convincente sobre su ex rival amateur Javier Martínez. Isley se convirtió en profesional en febrero de 2021 y representó al equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Tokio ese verano. Howard (20-1, 11 KOs), de Crossville, Tennessee, peleó por última vez en agosto de 2023, superando a Raúl Salomón por decisión mayoritaria.
La acción preliminar incluye al hermano mayor de Keyshawn, el contendiente de peso welter junior Kelvin Davis (13-0, 7 KOs), que regresa en una pelea de ocho asaltos contra Yeis Solano (15-3, 10 KOs), mientras que su hermano menor, Keon Davis , hace su debut profesional en una pelea de peso welter de cuatro asaltos. El prodigio de peso ligero Abdullah Mason (15-0, 13 KOs) busca brillar en una pelea de ocho asaltos contra Yohan Vasquez (26-5, 21 KOs), el prospecto de 19 años Robert Meriwether III (7-0, 3 KOs) se enfrentará a Eric Howard (6-2, 1 KO) en una pelea de seis asaltos en peso ligero junior, y el nativo de Virginia Austin Deanda (15-0, 10 KOs) espera extender su racha invicta contra DeAundre Pettus (12-2, 7 KOs) de Carolina del Sur en una pelea de peso mediano de ocho asaltos.