El japonés Kenshiro Teraji consiguió el cinturón vacante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el undécimo asalto al nicaragüense Cristofer Rosales en el Ariake Arena en Tokio, Japón.
El nicaragüense tuvo que luchar con el handicap de tener que pelear desde el segundo asalto con una fractura en la nariz con un continuo sangrado, con todo lo ello conlleva. La supuesta fractura se produjo por un golpe.
Teraji acabó imponiendo su mayor velocidad y su mejor boxeo, para distanciarse en las puntuaciones ante un mermado Rosales. Finalmente, en el undécimo asalto, el árbitro llamó al médico para que revisase la nariz de Rosales y dictamino que no podía seguir en esas condiciones, decretando el final del combate.
Nakatani retiene ante Sor Chitpattna
El japonés Junto Nakatani retuvo su corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut en el sexto asalto al tailandés Petch Sor Chitpattna.
Nakatani dominó la pelea y demostró su superioridad tras un comienzo cauteloso, Nakatani se impuso a partir del cuarto asalto, castigando a su oponente con mayor potencia. En el sexto asalto, un duro golpe de izquierda de Nakatani envió a Chitpattana a la lona dos veces, lo que obligó al árbitro a detener la pelea.
1 comentario
Cassimero también venció al mexicano Saúl Sánchez que venía de guerra con molooney
Pero fue mucho para el