Para el boxeo de primer nivel, no fue el mejor de los fines de semana pese a que hubo dos nutridas carteleras en horario central. Hubo un despojo a Robson Conceição en una pelea revancha, enredada y sin brillo, donde los jueces en devolución de gentilezas le dieron la victoria a O’Shaquie Foster y trajeron nuevamente a la vida del boxeo, la peor cara de quienes deben juzgar sus peleas. Un drama sin fin y del cual es difícil imaginar una solución.
Lo más refrescante, sin duda, debe ser la victoria histórica de Gabriela Fundora que a sus 22 años se convierte en la primera exponente de menos edad en unificar los cuatro títulos, en su caso, en la división mosca. No solo eso, la evolución de su boxeo debería también marcar el rumbo a las mejoras que necesita el boxeo de su hermano, Sebastián Fundora, como lo analizamos en este video.
En las otras peleas, nueva victoria de Raymond Muratalla que ya está para ir directo a buscar un título mundial y la presentación estelar de Floyd Schofield, que tiene indudables cualidades boxísticas, pero adolece de otras que le permiten entusiasmar con su futuro, pero antes, debe resolver su presente.
4 comentarios
hola
Estaba cantado el resultado de esta pelea y harán una tercera y sería igual…
PARECIA QUE SE ESTABAN GOLPEANDO A ALGODONAZOS,,
MEJOR LE CAMBIABA DE CANAL A VER LA UFC..
POR CIERTO
BRANDON MORENO GANO AMPLIAMENTE,,,