Gustavo Lemos se pasó más de seis libras para su pelea contra Keyshawn Davis. Pero la misma sigue adelante y este sábado habrá combate. El argentino que venía de pelear la eliminatoria super ligera de la FIB contra Richardson Hitchins, no consiguió cortar a 135 y paró la balanza en 141.4.
Relacionado: Keyshawn Davis listo, mientras Gustavo Lemos no da el peso
Para este sábado se informó que habría un segundo pesaje con límite de peso en la rehidratación de Lemos. La pelea sigue siendo importante. Lemos fue abucheado, sigue sin encontrar su rumbo y una derrota sería funesta para su futuro.
Davis pelea en casa, ante miles de fanáticos que en Norfolk lo ven como el próximo Pernell Whitaker, una leyenda sin igual, el del recordado empate mayoritario del 93 con Julio César Chavez y que fue la inspiración de Keyshawn para buscar su medalla olímpica. Davis aspira luego de esta pelea ir por el título que seguramente dejará vacante Vasiliy Lomachenko y seguirá intentando su pelea con Andy Cruz, no es para menos, el cubano lo venció cuatro veces en el campo amateur. La mala sangre hierve en cada declaración de Davis.
En este video analizamos el estilo de los dos rivales y lo que debería suceder en este choque de estilos con matices muy diferentes a los de los choques de estilo tradicionales.