El héroe local Keyshawn Davis noqueó al argentino Gustavo Lemos en el segundo asalto el viernes por la noche frente a un todo vendido de 10,568 espectadores en el Scope Arena en Norfolk, Virginia.
Este fue el evento de boxeo más importante en el famoso recinto desde que el héroe local Pernell “Sweet Pea” Whitaker peleó ante Buddy McGirt en 1994. Treinta años después, Davis (12-0, 8 KO) hizo su debut en el Scope de manera grandiosa.
A pesar de no marcar el peso ligero por más de seis libras y tener una notable ventaja de tamaño en la noche de la pelea, Lemos (29-2, 19 KO) no tuvo respuesta para el “Businessman”.
Davis derribó a Lemos tres veces en el segundo round, y terminó lel combate con una brutal combinación de gancho de izquierda y derecha que hizo que el árbitro Raúl Caiz Jr. se lanzara para detener la pelea mientras Lemos caía a la lona.
Keyshawn Davis:
“No dudé. Mi equipo y yo nos mantuvimos firmes. Dijimos que si se ponía demasiado pesado no íbamos a pelear. Pero él siguió su plan de juego y no se puso demasiado pesado (en el control de peso el viernes por la mañana), así que peleamos y dimos una noche espectacular”.
OTROS RESULTADOS:
• Peso Mediano: En la pelea coestelar, el compañero de equipo olímpico de Keyshawn, Troy Isley (14-0, 5 KOs), ganó una decisión a 10 asaltos sobre Tyler Howard (20-2, 11 KOs) para retener su cinturón de la NABO. Isley, de Alexandria, Virginia, obtuvo su tercera victoria del 2024 y mantuvo su clasificación mundial de la OMB.
• Peso Ligero: Abdullah Mason (16-0, 14 KOs) superó adversidad por primera vez como profesional, al sobrevivir a un par de caídas en el primer asalto para noquear a Yohan Vásquez (26-6, 21 KOs) con un zurdazo al cuerpo en el segundo asalto. Mason sufrió una caída repentina al principio del primero, luego se anotó una caída a mitad del asalto. Cuando iba por el final, Vásquez conectó un tremendo contraataque de izquierda. Mason sobrevivió el asalto y salió determinado en el segundo y el final llegó al final del asalto.
• Peso Junior Welter: Kelvin Davis (14-0, 7 KOs) continuó con el impulso de los hermanos DB3, derrotando al veterano colombiano Yeis Solano (15-4, 10 KOs) en camino a una victoria por decisión unánime en ocho asaltos. Davis derribó a Solano en los segundos finales de la pelea, haciendo que el público se pusiera de pie. Puntuaciones: 80-71 y 79-72 (x2).
• Peso Mediano: Austin Deanda (16-0, 10 KOs), oriundo de Virginia, superó un enérgico desafío de DeAundre Pettus (12-3, 7, KOs), superándolo por decisión unánime en ocho asaltos con puntuaciones de 77-75 (x2) y 78-74.
• Peso Junior Mediano: El más joven de los hermanos DB3, Keon Davis (1-0), tuvo un exitoso debut profesional con una decisión unánime en cuatro asaltos sobre Jalen Moore (1-2, 1 KO) por puntuaciones de 40-36 (x3). Davis lastimó a Moore con varios golpes en el cuarto asalto, pero el nativo de Dallas, Texas, sobrevivió para escuchar la campana final.
• Peso Junior Ligero: El prospecto emergente Robert Meriwether III (8-0, 3 KO) obtuvo su cuarta victoria del año, derrotando a un complicado Eric Howard (6-3, 1 KO) en seis asaltos. Puntuaciones: 60-54 y 59-55 (x2).
• Peso Pluma: El ex contendiente de peso junior pluma Raeese Aleem (21-1, 12 KO) hizo un regreso triunfal al ring, dominando a Derlyn Hernández (12-3-1, 10 KO) en 10 asaltos después de una pausa de casi 18 meses. La inactividad en el ring no fue un problema, ya que Aleem anotó una caída en el quinto asalto y prevaleció por puntuaciones de 100-89 (x3).
3 comentarios
Tremendo KO, Lemos subió en 155 libras al ring,me imagino que el afro igual pq se veía mucho más grande o más,por eso no canceló la pelea, así son las cosas, Lemos que fue robado ante Hitchins en las 140 ahora fue deparatado por un 135 grande y joven como este Davis que apunta a estrella,más que a Whitaker por ser de su ciudad se me parece a Crawford…
el arte del fraude y la mentira de la técnica y la mentira como boxeador
– disimular con el peso chico haciendolo subir unas libras para decir que este es el tramposo y no el verdadero fraude de talla e hidratado con 168 libras en el momento del combate ¬¬
cuando lo vemamos pelear por primera vez a este negro, será sin nada a favor vs un fundora CON TODO EN CONTRA o en 168 libras
miren a usyk, eso es boxeo, libre de fraude y NADA A FAVOR
LopezDeNoche en 9 noviembre, 2024 18:49
el arte del fraude y la mentira de la técnica y la mentira como boxeador
– disimular con el peso chico haciendolo subir unas libras para decir que este es el tramposo y no el verdadero fraude de talla e hidratado con 168 libras en el momento del combate ¬¬
cuando lo vemamos pelear por primera vez a este negro, será sin nada a favor vs un fundora CON TODO EN CONTRA o en 168 libras
miren a usyk, eso es boxeo, libre de fraude y NADA A FAVOR
Te has pasado un poco con esa rehidratación de 33 libras ¿Quién sube tan exagerada cantidad de peso? Es humanamente imposible poner tanto peso en 24 horas ni los pesos pesados tienen esa capacidad