El boxeo de sábado será encabezado por tres peleas estelares de resultado previsible: Jaron Ennis vs Karen Chukhadzhian, Jesse Rodríguez vs. Pedro Guevara y Subriel Matías vs. Roberto Ramírez. Tres peleas con amplios favoritos, obligados a ganar con autoridad. Cualquier derrota, sería batacazo, difícil de esperar, aunque no imposible, las balas perdidas existen.
En los tres casos, de Ennis, Rodríguez y Matías, la coincidencia parece ser una sola ¿Qué harán después?.
Con Ennis hubo una verdadera industria ‘del cacareo’. Quería pelear contra todos y, a falta de algo mejor, termina asumiendo la obligatoria de la FIB contra un rival al que ya venció.
Con el Bam Rodríguez, se esperaba una revancha contra Estrada de resultado cantado. Estrada puso la marcha atrás y le pusieron “al interino”, Pedro Guevara. Difícil imaginar una sorpresa, el asunto es después: ¿Más dinosaurios o riesgo real? En el video lo explico.
Y por último Subriel Matías, encabeza un PPV en Puerto Rico y debe ganar. El asunto es que sigue después ¿Más de lo mismo? También lo explico en esta ‘Contra Previa” a la mera Yugular. A lo Pilatti.