El puertorriqueño Subriel Matías se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto al estadounidense de origen mexicano Roberto Ramírez en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Puerto Rico, en una velada que se denominó ‘Taínos Vs. Aztecas’.
Matías no dejó dudas, después de un primer asalto competitivo en donde Ramírez llegó al boricua. En el segundo, Matías reaccionó tirando una gran cantidad de contundentes golpes que acabaron propiciando que Ramírez acabase poniendo la rodilla en el suelo en dos ocasiones, obligando al árbitro a parar el combate para evitar daños mayores.
Con esta victoria, Matías pasa a (21-2, 21 KOs), mientras Roberto Ramírez pasó a (26-4-1, 19 KOs).
El excampeón superligero de la FIB, Subriel Matías, recuperó la senda de la victoria ante sus compatriotas después de ser derrotado inesperadamente por Liam Paro.
Matías quiere volver a tener la oportunidad de recuperar el título de la FIB y espera que le dan oportunidad de medirse al ganador del próximo combate el 7 de diciembre entre Liam Paro vs. Richardson Hitchins y en caso de no darse esta posibilidad, buscaría luchar por otros cinturones.
Fue la primera pelea de Matías después de cambiar de entrenador y ponerse en las manos de su nuevo entrenador Nelson Adams Jr.
En el combate semi estelar, en el peso gallo puertorriqueño Jayvier Cintrón se impuso por decisión unánime al mexicano Rashib Martínez por 99-89, 100-88 y 99-90.