El invicto Arnold Barboza Jr. derrotó por decisión unánime en diez asaltos al experimentado ex campeón unificado José Ramírez en Riad, Arabia Saudita.
La estrategia de Barboza fue evidente desde el principio, ya que mantuvo a Ramírez a distancia, negándole la oportunidad de llevar el combate a la corta distancia. Barboza acabó imponiendo su jab ante un Ramírez al que le faltó ser más agresivo y lanzar más golpes.
Tras los diez asaltos, Barboza se impuso por 97-93, 96-94, 96-94.
Zepeda se impone por decisión dividida a Farmer
El mexicano William “El Camarón” Zepeda se proclamó campeón interino del CMB del peso ligero tras imponerse por decisión dividida a Tevin Farmer.
Zepeda fue derribado en el cuarto asalto, pero se levantó sin problemas y continuó imprimiento su habitual alto ritmo de combate.
Farmer sacó partido a las carencias defensivas de Zepeda llegando con manos claras, sin embargo, el alto ritmo de golpeo del mexicano acabó dándole una ajustada victoria que debió ser más amplia.
Dos jueces dieron la victoria a Zepeda pro 95-94, 95-94, mientras otro juez dio 95-94 para Farmer.
Óscar Collazo vence a Niyomtrong
En una pelea de unificación del peso mínima, Óscar “El Pupilo” Collazo retuvo su titulo de la OMB y se proclamó nuevo campeón de la AMB tras noquear a Thammanoon “Knockout CP Freshmart” Niyomtrong.
Collazo impuso su juventud y su fortaleza ante un Niyomtrong que pagó su falta de actividad y se vio sobrepasado por un Collazo que dominó el combate desde el inicio. Collazo derribó a Niyomtrong en el sexto asalto y dos veces en el séptimo.
10 comentarios
Oscar Collazo tendrá que subir de división para buscar retos, ya ahí no hay más nada, ya derrotó a Melvin juraselm y a este tailandés que solo es aguerrido Pero cero técnica
Y tanto que hablaron de inoue y su camarón cayó a la lona con un top manos de algodón, al menos inoue cayó con uno que tenía buen porcentaje de nocaut, aunque solo destacaba por eso…XD
VAMOS ADELANTE CAMARON,, BARBOZA,,,
VAMOOOOS
COLLAZO LE TOCO UN BOXEADOR VIEJO Y SIN PEGADA…………
EL TAILANDES CAMPEON CASERO……….
SUBIR A MINIMOSCA EL BORICUA………….
PIINCHE PELEA CULERA LA DE BARBOZA VS JOSE RAMIREZ………………
CAMARON GANO BIEN,LA PINCHE CAIDA LO AGARRO CON LAS PIERNAS EN TIJERA Y MAL POSICIONADO……………
NUNCA LO LASTIMO,PERO SI QUEDO A DEBER………….
EL PINCHE AFRO ABRAZADOR,LO QUE SI ES SEGURO QUE ORINAR SANGRE………….
MALA QUE LA PELEA FUE A SOLO 10 ROUND………..
Expliquenme porque si era de titulo mundial }, interino y lo que quieran fue a 10 rounds, me refiero a la pelea de Camaron vs Farmer
No lo lastimo solo que asintió y dijo exhaló y pego un gritito, es un mandíbula en cualquier momento lo agarra el gordonta y lo clava como a santacruz y de paso se comia muy bien los contragolpes, pero en fin la hipotenusa lo tumbo un manos de algodón y punto y hasta lo hizo retroceder jajaja
¿CONTRAGOLPES?………
SEGURO PELEO MARQUEZ O CANELO…………..
EL QUE ANDUVO GROGGY Y ABRAZANDO Y APARTE CORRIO.ESPERO LA CUENTA
FUE UN LIBRA POR LIBRA QUE OCUPO MEDIO ROUND PARA RECUPERARSE……….
DE UN BOXEADOR DE BAJO NIVEL E INDISCIPLINADO……………
LA HIPOTENUSA………….
ZEPEDA TODAVIA NO ESLIBRA X LIBRA………..
COMPARAR UN PESO MOSCA SUBIDO Y MANOS DE ALGODON………….
GORDONTA SI LO CLAVA,YA QUE LO BAJARIA DE PESO……………..
DESPUES DEL SUSTO CON EL ENANO PITBULL……………
ESE PINCHE AFRO ES PURA FARAMALLA…………
Jose Ramirez muy sobrevalorado. Ayer se vio como un colegial, el rival lo supero de principio a fin.
En cuanto al Camaron no veo como pueda ganarle a Shakur (aunque me alegraria que lo hiciera, como lo hizo Ryan Garcia vs Devin Haney).
El Camarón no pasó la prueba del algodón, Shakira lo pasea como quiere si va contra él y Gordonta lo noquea,a los viejos ucranianos sí les puede ganar,de todas formas Lomachenko está por retirarse o que lo pongan en receso y no me extrañaría que el Camarón pase a ser campeón de escritorio…
ZEPEDA tiene una sola velocidad, no evade golpes.
Lo tiene muy difícil contra Gervonta y Shakur aunque ojalá se animen en darle una oportunidad por no verse tan bien como en sus otras peleas