El presiente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, en su columna semanal habló del mega evento del pasado fin de semana entre Jake Paul y Mike Tyson recordando la transcendencia que sigue teniendo el “Terror del Garden”.
Sulaimán se muestra contrario a las críticas recibidas y declaró: “no voy a insinuar nada negativo y me voy a centrar en lo positivo, ya que este fue un evento memorable en general”.
Por Mauricio Sulaimán- hijo de José Sulaimán- Presidente del WBC
Mike Tyson es una figura legendaria de la que se hablará en 500 años y por la eternidad; ganó el campeonato mundial de peso pesado del WBC a los 20 años, y fue temido como pocos durante su reinado. Fue indiscutible después de que Don King llegara al torneo de peso pesado y recuperó su corona del WBC tras ser liberado de prisión.
Su carrera en el ring fue turbulenta durante dos décadas, una vida llena de altibajos, con escándalos sociales, encarcelamiento por una condena injusta por violación que nunca existió. Además de adicciones, la pérdida de una fortuna de más de 400 millones de dólares, también fue actor en algunas películas y, sin duda, una de las personalidades más reconocidas del mundo. Ha trabajado duro en recomponer su vida y lo ha logrado ya que hoy es feliz, está trabajando y viviendo la vida de alegría y éxito.
Ver a Mike Tyson caminar por el ring como un tigre sin jaula antes del inicio de la pelea nos llevó de regreso a sus días de gloria, recuerdos de esos brutales nocauts y dominio del mundo como el hombre más malo del planeta. Lo que sucedió durante los ocho rounds es intrascendente, el verdadero regalo para el mundo fue la preparación del evento. Es una bendición para todos los que amamos el boxeo, al boxeador y al propio Tyson que nada incómodo haya sucedido.
Un hombre de 58 años simplemente no puede hacer lo que hizo en su juventud, por mucho esfuerzo, dedicación y pasión que le ponga. Mike tuvo una crisis médica en junio, pero decidió seguir adelante. No ganó, no brilló y, finalmente, salió de pie, sano y salvo.
Logró despedirse en el ring, demostrarles a sus hijos lo que es una leyenda y lo que puede lograr, y además se embolsó una importante cantidad de dinero que le ayudará a vivir una vida digna por el resto de su vida, porque su esposa Kiki está ahí con él para cuidarlo y manejarlo.
1 comentario
EL CANELO TENDRÁ QUE IR A PATEARLE EL QLO AL YOUTUBER POR 100 MILLONES DE DÓLARES O 150 DE SER EN ARABIA
TODO LO QUE HACE LA FANATICADA CASUAL