La Organización Mundial de Boxeo (ÖMB) ordenó una pelea eliminatoria del peso superligero entre Arnold Barboza Jr y Jack Catterall.
Las promotoras de ambos tendrán que llegar a un acuerdo en un plazo de 20 días. Barboza es representado por Golden Boy Promotions y Catterrall por Matchroom por lo que las promotoras de Óscar De la Hoya y Eddie Hearn tendrán que llegar a un acuerdo.
Ambos púgiles vienen de conseguir victorias de prestigio. El estadounidense Barboza venció por decisión unánime a José Ramírez y el inglés Catterall también venció por decisión unánime a Regis Prograis.
Resolución de la OMB:
El Comité de la OMB ordenó por la presente a las partes que comiencen las negociaciones para la pelea en cuestión para determinar el Retador Obligatorio en la División superligera de la OMB.
Por lo tanto, se les otorgan a los campamentos 20 días para llegar a un acuerdo. Si no se llega a un acuerdo dentro del plazo de tiempo descrito en este documento, se ordenará una ceremonia de subasta de acuerdo con las Regulaciones de la WBO para las Competencias del Campeonato Mundial.