Turki Alalshikh sorprendió al afirmar que desea ver una revancha entre el británico Tyson Fury y el ucraniano Wladimir Klitschko diez años después de su enfrentamiento.
Wladimir Klitschko se retiró del boxeo en 2017 tras perder sus títulos frente a Anthony Joshua y será complicado que vuelva al boxeo para cumplir el sueño de Alalshikh.
El ucraniano no es un boxeador que se mueva por dinero, por lo que el jeque tendrá muy complicado llevar a cabo su sueño. Wladimir tuvo una gran oferta para una revancha con Joshua, pero decidió colgar los guantes en vez de llevarse su última gran bolsa.
Próximamente, Tyson Fury se enfrentará en pelea revancha a Oleksandr Usyk, pero Alalshikh descartó el enfrentamiento de Klitschko con Usyk en caso de que el ucraniano vuelva a ganar.
Fury y Klitschko se enfrentaron en 2015. Fury venció ante todo pronóstico a Klitschko por decisión unánime. Después de que Klitschko perdiese este combate, Klitschko no volvió a pelear hasta dos años después frente a Anthony Joshua y tras perder colgó los guantes.