Bienvenidos al primer corte del Pilatti en Vivo por Pilatti TV (Canal Alternativo) Aquí tienen una mirada inmediata a lo que puede suceder con Jaime Munguia luego de la pelea de ajuste y sparreo de este sábado ante Buno Surace.
El CMB ordenó a Jaime Munguia vs Christian Mbilli por el “título interino vacante supermediano”. Más que por el CMB, esa pelea hasta pudo ser ordenada por Canelo, como veremos en este análisis.
NOTA: El programa en vivo en su versión completa, puede ser visto y escuchado en el siguiente enlace: https://youtube.com/live/-FCGrD_bSPo
5 comentarios
con álvarez vuelve a perder, es con berblanda el combate que no se porque tan esquiva esa pelea sino es inconveniente para ninguna de las 2 partes o de ultima con el negro mbilli que lo endiosan por enfrentar a cada bultazo ¬¬
Ajuste y esparreo jajaja, Chingo a su reputissima madre
Uhhhhh quedé mudo.
Butacaso y ko del año.
Fuera de pronósticos lo ko un peleador con manos de algodón.
De verdad sin palabras.
Comento aquí pq la noticia del resultado. Lo comentarios están cerrados.
Para mi, no debieron pararla teniendo en cuenta la trayectoria de Mungia, los porcentajes del ko del otro y pq quedaban 21 segundos. Peor fue l tortazo de Robeisy al Divino en la 1 q se cayó dos veces y le dieron una oportunidad pq quedaban 3 segundos y ya sabemos cómo le dio la vuelta a la tortilla.
“Del plato a la boca se cae la sopa”, otra víctima a modo que sorprende al victimario y al NEGOCIO armado.
QUE SURACE afile bien los codos para la revancha o use yeso en los vendajes.
El CUENTO-MENTIRA estará furioso de acuerdo a PILLATI 🤭