El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, aseguró que Joshua después del retiro de Tyson Fury intentaría pelear por el título mundial FIB frente al ganador del Dubois vs. Parker.
Prácticamente, estaba casi cerrado que este año Anthony Joshua por fin se enfrentaría a Tyson Fury, pero este último tras su segunda pelea con Oleksadr Usyk decidió retirarse y el esperado duelo británico quedó descartado.
El próximo sábado 22 de febrero Daniel Dubois expondrá su cinturón FIB frente a Joseph Parker en la cartelera de Riyadh Season en Arabia Saudita.
Hearn en declaraciones a Betfred aseguró:
“En este momento, debido a que Tyson Fury está retirado, así que déjenlo a un lado, la opción número uno para AJ es pelear por el título mundial de peso pesado”.
Considera que no habría ningún problema con ninguno de los dos para concretar la pelea con el que salga ganador. Recordamos que ambos ya enfrentaron a Joshua,
“Eso es el 99 por ciento de lo que quiere hacer y si se trata de Daniel Dubois, no hay problema. Si se trata de Joseph Parker, no hay problema”.
Después de que Daniel Dubois ganase con contundencia en cinco asaltos a Joshua en su última pelea, muchos expertos consideran que no debería volverlo a enfrentar. Sin embargo, Hearn considera que las grandes peleas se deben dar y no se debe esquivar rivales.
“Si AJ se da vuelta y dice que es lo que quiere, entonces está hecho. No soy yo quien dice que no puede pelear con Daniel Dubois. Algunas personas dicen que no debería haber peleado con Oleksandr Usyk. ¿De qué estás hablando?
“Es tu trabajo, él es el mandatario, ¿qué quieres hacer? ¿Renunciar a tu cinturón y que te critiquen por esquivar a Usyk y por dejar vacante tu cinturón para hacerlo?”.
Respecto a los rumores sobre un cercano retiro de Anthony Joshua:
“Todavía no, pero llegará el momento”. “Si no está en forma, cuando llegue ese momento, es cuando el equipo dirá a “AJ” no estás bien, ¿sabes?’, ese es el momento en el que probablemente tendré una conversación con él”.
5 comentarios
No entiendo ni carajo!
Acaso el ganador de Dubois vs Parker no era el que iba a enfrentar al verdugo de Ucrania?
O es que ya le estan sacando la vuelta y quieren “mango bajito” con el desastre de Joshua?
La magia sigue intacta
Solamente joshua sabe con que illuminati alterna para que le consiga las peleas que se le de la gana, sin importar que él sea, deliberadamente, un super bultazo, más que expuesto por el mundo entero, con sus derrotas y fracasos, constantes y totales
Para este tipo siempre existe un criterio boxistico de otra dimensión paralela
Lo único que conseguirán con eso es que Usyk se retire, incluso antes de las dos peleas que dijo iba a hacer,de todas formas en la UFC hay quien también le anda pidiendo peleas…
==CUBANO PEDORRO=G4YC4N=NIURKA=MALANGA=ROKY=YUNKA PEDORRA EL PENDEJAZO DE PENDEJAZOS DEL -FORO NI MODO QUE DIGAN QUE NO JEJJEJEJE===
Por si no había quedado claro que el NEGOCIO es por y para los PROMOTORES, aquí tienen otra evidencia contundente.