El congoleño Martin Bakole será el rival del neozelandés Joseph Parker después de que el campeón de la FIB el británico Daniel Dubois enfermase y no estuviese en condiciones de defender su cinturón.
El Parker vs. Bakole será el semi estelar de la gran velada encabezada por el Beterbiev vs. Bivol II que se disputará este sábado 22 de febrero en Riad, Arabia Saudita.
Bakole (21-1, 16 KOs) aceptó la pelea a última hora. El congoleño viene de dar la sorpresa al ganar por nocaut en el quinto asalto al cotizado Jared Anderson el pasado mes de agosto.
El jueves Dubois ya no estuvo en la conferencia de prensa al estar enfermo. Se esperó al viernes a ver si mejoraba su estado, pero no evolucionó bien y decidió cancelar la pelea con Parker.
6 comentarios
Muy oportuno, esperemos que hace la FIB en este caso, a la vez hace poco se supo el interés de Joshua en hacer la revancha con Dubois y también las declaraciones de Usyk en el sentido de que le quedan dos peleas antes de retirarse, veremos que pasa,en cuanto el reemplazo sí que es muy bueno, ese congoleño es una bestia y Parker ya fue noqueado aunque es un boxeador elusivo…
Parker subirá más pesado y será más elusivo contra bakole que sin camp training este perderá por UD cobres Parker
Esperemos que no sea un truco de Dubois para ir directamente por una pelea más lucrativa contra Usyk o Joshua. De ser así, estaríamos ante otro mercenario que solo pelea por dinero (más sarcasmo jajajaja).
En cuanto al sustituto Martin Bakole, esta era una oportunidad que no podía desaprovechar para escalar en los Rankings y ser más conocido. Se supone que iba a pelear contra Agit Kabayel en esta misma cartelera, así que debería estar bien preparado y no hay excusa para ninguno de los dos peleadores…
Acabo de revisar la cartelera y veo que me equivoqué en mi comentario. Bakole no estaba programado para pelear en esta cartelera (es Zhang quien peleará contra Kabayel). En fin, espero que Bakole haya estado trabajando en el gimnasio en las últimas semanas, de lo contrario le espera una noche muy muy difícil contra Parker…
Jareth Anderson se veía pequeño al lado de Martin Bakole.
Es un monstruo
Parker es un cojonudo por agarrar esta pelea.
Bakole es un bosquimano gigante.;)
Por eso me cae bien Parker.
Todos le huyen a Bakole y él lo acepta de respaldo.
Increíble Parker.