El mexicano Luis “Pantera” Nery regresó con victoria al imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto al japonés Nyonosuke Kameda en el Auditorio Municipal de Tijuana, México.
En su esperado regreso al cuadrilátero, Nery exhibió una actuación dominante este sábado, derrotando con contundencia al japonés Kyonosuke Kameda por nocaut técnico en el séptimo asalto en un combate disputado en el peso supergallo.
Desde el inicio de la contienda, Nery impuso su autoridad, controlando el ritmo y dictando los términos del combate. Kameda que salió muy provocador, di la cara en los primeros asaltos respondendo muy bien al contragolpe y respondiendo a los ataques de Nery con grandes intercambios de golpes.
A medida que avanzaban los asaltos, el dominio de Nery se hizo cada vez más evidente. Sus golpes sólidos sacudieron a Kameda, quien se vio visiblemente abrumado por la potencia y la precisión de su rival. Además, el japonés arrastraba dos cortes, productos de golpes y de choques de cabezas.
En el séptimo asalto, Nery conectó una devastadora combinación que dejó a Kameda derribado contra las cuerdas, el árbitro le aplicó una cuenta pese a que el japonés alegó que se había resbalado. Tras la reanudación, Nery fue con todo y volvió a derribarlo. Kameda logró levantarse, pero su esquina paró el combate.
Nery tras venir de ser derrotado por Naoya Inoue, con esta victoria reafirmó su estatus como un contendiente de élite en la división de peso supergallo en espera de grandes peleas.
Nery aumentó a (36-2 con 28 nocauts), mientras Kameda pasó a (15-4-2 con 9 nocauts).
En la misma velada regresó el cubano Frank Sánchez (25-1 con 18 nocauts), noqueando en el tercer asalto a Ramón Olivas Echeverría (18-25 con 12 nocauts).
1 comentario
ESO ES TODO EL PANTERA NERY,,
YA VENGO LO DE INOUE,,, JEJEEJEJEJE