El británico Derek Chisora es el retador obligatorio de la FIB y se encamina a enfrentarse próximamente al campeón Daniel Dubois según confirmó el propio organismo.
Chisora ganó recientemente una pelea eliminatoria de la FIB frente a Otto Wallin y se convirtió el retador oficial de Dubois.
La FIB es el organismo más estricto en sus normas y Dubois tendrá que enfrentarse a Chisora, salvo que el propio organismo de el permiso a Dubois para que unfique la categoría frente a Oleksandr Usyk.
El promotor de Chisora, Frank Warren, aseguró que sería la pelea número 50 de Chisora y pondría fin a su carrera disputando una gran pelea:
“Quiere una gran pelea. Eddie (Hearn) y yo hemos tenido un par de charlas hoy y, a su debido tiempo, les daremos a conocer nuestra opinión sobre lo que haremos… Queremos celebrar esa pelea número 50. Quiero llegar a un acuerdo entre nosotros para que ambos (promotores) lo acompañemos a la salida”.
FRANK WARREN
Para Chisora (36-13, 23 KOs) sería el broche final a su carrera, despidiéndose del boxeo disputando el título mundial y en caso de conseguirlo se retiraría con todos los honores consiguiendo por fin el tan ansiado título de campeón mundial.
3 comentarios
Uffff Ojalá se concrete esa pelea. En lo personal, yo si quisiera que “War” Chisora consiguiera por fin ganar el campeonato en su última combate. Sería una historia digna de una película…
El Chisora del primer asalto ante Usyk gana a Dubois
Suerte!
El Chisora del primer asalto ante Usyk gana a Dubois
Suerte!