El estadounidense Brian Norman Jr. (27-0, 21 KOs) esperó 10 meses para defender su título mundial, pero solo necesitó 10 minutos.
El peleador de 24 años retuvo su cinturón welter de la OMB con un nocaut técnico en el tercer asalto sobre el contendiente puertorriqueño Derrieck Cuevas (27-2-1, 19 KOs).
Ambos intercambiaron golpes de poder en los primeros compases, pero el respeto por la pegada del otro frenó los intercambios. Norman empezó a tantear con el jab y a castigar al cuerpo para abrir espacios, y en el segundo asalto lastimó a Cuevas con un gancho de izquierda que inició una ráfaga de golpes.
Otro gancho de izquierda en el tercer round mandó a Cuevas a la lona. Se levantó, pero no respondió a las instrucciones del réferi Tom Taylor, quien detuvo el pleito a los 2:59.
Norman dijo:
“Me siento increíble. Al principio me costó un poco entrar en ritmo por el tiempo fuera del ring, pero lo solucioné rápido.”
“Solo estaba agarrando ritmo. Estuve fuera por 10 meses. Era cuestión de volver al ring y estar frente al público. Como vieron, no fue ningún problema. Gran oponente. Solo tenía una derrota. Y vieron lo que le hice.”