El legendario promotor de boxeo Bob Arum ha lanzado una advertencia a Dana White y a la UFC, asegurando que la política salarial de la organización de artes marciales mixtas comparada con el salario del boxeo le traerá problemas.
Arum, con décadas de experiencia en el mundo del boxeo y un historial de negociaciones millonarias con grandes boxeadores, sostiene que los luchadores de UFC, cada vez más conscientes de su valor de mercado y de la creciente popularidad, buscarán mejores condiciones al ver como Dana White paga más a los boxeadores que promociona.
Dana White quiere hacer una especie de UFC en el boxeo de la mano de Turki Alashikh y aseguró que en el boxeo “Todo va a desaparecer”.
Tienen un verdadero problema porque su gran negocio es la UFC y cuando los jóvenes de la UFC ven lo poco que obtienen en comparación con lo que obtienen los boxeadores, y si proviene de la misma empresa, Dana tiene las manos ocupadas.
BOB ARUM
No son premios exorbitantes por peleas, pero son mucho más de lo que gana la gente de UFC. ¿Y cómo crees que se sentirán?
Asegura que White tendrá tensión entre la UFC y su promotora de boxeo TKO por la posible insatisfacción salarial de los peleadores de artes marciales mixtas.
Arum cree que la UFC, al no poder competir en el terreno salarial, se arriesga a perder a sus mejores talentos hacia el boxeo, un deporte en donde sus estrellas obtienen grandes ganancias.
Incluso aseguró que podría atraer al boxeo a luchadores de UFC con ofertas económicas irresistibles, debido a sus bajos sueldos.
El año pasado, el mismo White criticó a los boxeadores de la UFC que daban el salto al boxeo.
1 comentario
Wahte está robando … que le importa lo que le moleste o no a los de los demas quioskitos