Pese a que todo el mundo ve a Deontay Wilder como un boxeador prácticamente acabado, el estadounidense sorprendió al afirmar que todavía le falta unificar la división del peso pesado.
Wilder regresará a los cuaddriláteros frente a Tyrrell Herndon el 27 de junio en el Charles Koch Arena en Wichita, Kansas, Estados Unidos.
Considera que en sus últimas peleas no ha estado al 100%, pero que en esta ocasión sí lo está al esperar el tiempo necesario para estar en plenas condiciones.
Queríamos asegurarnos de que estuviera físicamente sano. Me lesioné el hombro y luego sanó. Luego me caí sobre ese mismo hombro. Así que tuve que empezar de nuevo. Todo lo que lanzaba con la mano derecha era solo dolor. Estoy completamente recuperado. Ya no tengo dolor y me he liberado de todas mis cargas.
Aún tengo que unificar la división. Ese es uno de los objetivos principales por los que vine y una meta que me propuse. Nunca tuve la oportunidad de lograrlo debido a otras circunstancias y a las obligaciones de otras personas. Nunca tuve esa oportunidad, pero sigo aquí. Sigo siendo joven (39) y estoy sano.
Wilder viene de ser derrotado por Joseph Parker y por Zhilei Zhang, por lo que es muy poco probable que vuelva a tener una oportunidad por el título mundial, salvo que encadene varias victorias ante boxeadores de renombre y viendo sus últimas peleas en casi imposible que venza a pesos pesados cotizados.
1 comentario
The Bronze Bomber esta delirando