El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó a Arabia Saudita para preparar su próximo combate frente al cubano William Scull el próximo 3 de mayo.
Canelo y Scull se enfrentarán por el título indiscutible del peso supermedio. Canelo es campeón del CMB, AMB y OMB, mientras Scull es campeón de la FIB.
La estrella mexicana a su llegada fue recibido por las autoridades saudíes y fue agasajado con un ramo de flores. Canelo agradeció la cálida bienvenida en Arabia Saudita, describiéndola como ‘un regreso a casa’.
Es como volver a casa. La bienvenida aquí siempre es increíble.
CANELO ÁLVAREZ
En este combate se da la paradoja que Canelo perdió el título de la FIB precisamente por no querer pelear con Scull al considerarlo un boxeador desconocido y de poco nivel. Finalmente, al negarse a pelear con David Benavidez y ante la falta de rivales atractivos, decidió aceptar esta pelea pese al poco interés que hay.
El también mexicano Jaime Munguía acompaño a Canelo en su viaje a Riah, Arabia Saudita. Munguía participará en la misma cartelera, enfrentándose en pelea revancha al francés Bruno Surace. El pasado año Surace dio una de las sorpresas del año al noquear a Munguía.
Sorprende la llegada tan pronto al quedar tres semanas para el combate. Parece ser que Canelo y Munguía compartirían gimnasio para preparar sus peleas.