Un choque de estilos en el peso ligero: Stevenson y Zepeda listos para una batalla histórica
Según confirmó Mike Coppinger en The Ring el próximo 12 de julio, Nueva York será testigo de un enfrentamiento que promete redefinir el peso ligero.Shakur Stevenson, el campeón mundial del CMB y uno de los púgiles más técnicos de la actualidad, se medirá ante el mexicano William “El Camarón” Zepeda, un incansable golpeador que ha hecho de la presión constante su sello de identidad.
Por fin, se llevará a cabo esta espera pelea después de que un principio estuviese prevista para el 22 de febrero y fuese cancelada tras una lesión de Zepeda. Davis no se tomó bien la cancelación y acusó a Zepeda de fingir la lesión para no enfrentarlo, lo propició una gran guerra dialéctica entre ambos.
Stevenson, con un récord invicto de 23 victorias, (11 por nocaut), regresa al ring en busca de consolidar su posición como uno de los mejores en las 135 libras. Peleando cerca de su natal Newark, Nueva Jersey, el joven campeón llevará consigo no solo el orgullo de su ciudad, sino también la expectativa de un público que espera verlo superar a un rival de renombre internacional. Para Stevenson, esta será una oportunidad de demostrar que su defensa no solo es impenetrable, sino también capaz de desarmar a los atacantes más agresivos.
Por su parte, Zepeda también invicto, llega al combate con un historial igualmente impresionante: 33 victorias, 27 de ellas por la vía rápida. El mexicano, conocido por su poder de nocaut y su capacidad de mantener el ritmo durante todo el combate, enfrenta el desafío más importante de su carrera. Tras haber superado obstáculos en sus enfrentamientos recientes, incluido un par de batallas con el excampeón Tevin Farmer, Zepeda se encuentra en un momento crucial, listo para demostrar que merece estar entre la élite del boxeo mundial después de que en la segunda pelea con Farmer no dejase dudas.
Duelo de estilos entre Estilista vs. Fajador
Lo que distingue este combate es el choque de filosofías en el ring. Stevenson es la personificación del boxeador estilista, con gran técnica, buenos movimientos y precisión en el golpeo, mientras que Zepeda es un fajador físicamente muy preparado con un alto ritmo de combate que representa la contundencia, la constante presión y el continuo golpeo. Cada asalto será una prueba de inteligencia y resistencia, con ambos boxeadores buscando imponer su estilo sobre el otro.
Nueva York está lista para presenciar una noche inolvidable de boxeo, en la que dos de los mejores boxeadores de la actualidad crucen caminos. La pregunta es: ¿quién saldrá del ring como el verdadero rey del peso ligero?
6 comentarios
Bueno, aquí no dirán que hay diferencia de peso y tamaño, Zepeda es más grande,hasta aquí llegó el invicto del mexicano si es verdad…
“La pregunta es: ¿quién saldrá del ring como el verdadero rey del peso ligero?”
=======
No estamos en la epoca de antano donde habia un campeon por division. Ahora en cada categoria hay mil campeones, asi es que de que “rey del peso ligero” hablan?
Voy con Zepeda por nocaut.
FAYCAN
ZEPEDA ES MAS GRANDE EN QUE?
CONDICION?, PEGADA?, ALCANCE?, GOLPES LANZADOS POR ROUND?
EN QUE??
🙄… tenía que ser C4N G4Y con su sección💄🫦👠👠!
Revisando BOJ REC:
📏 1.75 m para ZEPEDA.
📏 1.73 m para el que hizo llorar ROBEISY.
Otro meXica abusivo y ventajero 🤭
¿No preferirías opinar sobre tus bojeadores? 🚫
Jajajaj están prácticamente del mismo tamaño y ya están llorando de abuso, ya aparecieron las reglas de nuevo.