Hamza Sheeraz subirá a supermedianos luego de ser beneficiado con un empate inexistente en su última pelea contra Carlos Adames y peleará una eliminatoria para ser rival de Canelo ‘en pelea obligatoria del CMB’. Detrás de ese obsceno favorecimiento, hay toda una historia que muestra la verdadera cara del boxeo actual, donde el precio de una gran cartelera podría significar ayudar a ‘aquel desmadre sin remedio que ya todos conocen’. Lo explico con peras y manzanas.
Otro cuento del día es el patrocinado por Óscar de la Hoya. En este comentario verán también una descomunal incongruencia entre pasado y presente del Golden Boy, todo en bien de un gran y millonario objetivo con el youtuber boxeador que parece justificar todo. También lo cuento sin filtro.
Por último, analizamos otro cuento conocido sobre Shakur Stevenson que permite confirmar que Eddie Hearn no solo hoy funciona en modo tóxico, también podría ser moneda de cambio de Turki para avanzar en su relación con las promotoras de EEUU.
Lo dicho, este video no tiene filtro, va a la Yugular y está prohibido de ver a quienes gustan masticar cuentos con chipotle.