El próximo 27 de junio, Christian Mbilli tendrá su gran oportunidad de coronarse campeón interino del peso supemedio del CMB cuando se enfrente al experimentado Maciej Sulecki en el Centro Videotron de Quebec, Canadá.
Mbilli (28-0, 23 KOs), invicto y considerado uno de los contendientes más peligrosos de la categoría, ha acumulado impresionantes victorias en los últimos años. Ahora, enfrentará un desafío serio ante Sulecki (33-3, 13 KOs), un boxeador polaco con amplia experiencia, conocido por sus duras batallas contra rivales de élite.
“He esperado este momento tanto tiempo, he trabajado tan duro para llegar aquí, y no me iré sin el cinturón el 27 de junio. Quiero reconocer a mi oponente por tener la valentía de aceptar este reto. Pero una vez en el ring, tendrá que enfrentarse a toda la intensidad y la rabia que he acumulado contra quienes se negaron a pelear conmigo”, dijo Mbilli.
La cartelera también presentará un choque entre Erik Bazinyan y Steven Butler, además de otros combates destacados que serán transmitidos en vivo por ESPN+ en EE. UU.
Mbilli ha manifestado que esta pelea representa la culminación de años de esfuerzo, y está decidido a no dejar pasar la oportunidad de alzarse con el título. Sulecki, por su parte, viene de sorprender al mundo del boxeo con una victoria espectacular sobre Ali Akhmedov, por lo que su confianza está en su punto máximo.
Con el título interino en juego y una posible oportunidad futura contra los campeones de la división, esta pelea tiene todos los ingredientes para ser una batalla épica.
1 comentario
Si Christian Mbilli se cree que Canelo va a enfrentarlo que espere sentado, a este le va a pasar como a Benavidez. Hasta que Canelo no se retire no disputará un título.