Eduardo ‘Sugar’ Nuñez aterrizó en las Grandes Ligas a lo grande. Es campeón mundial superpluma FIB tras doce asaltos trepidantes contra Masanori Rikiishi.
Lo venció en su propia casa, en la pelea que esperábamos y recurriendo al más inteligente de los planteos: de menos a más. Sin renunciar a lo que mejor hace: poner presión asfixiante, pero también mostrando versatilidad en su golpeo de poder y sobre todas las cosas, aguante y asimilación a la metralla enemiga.
Una gran victoria y un futuro que luce emocionante para este embajador de aquel boxeo mexicano que siempre enamora, el de entrega y espectáculo.
6 comentarios
Sin hacer alusión ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja si no haces otra cosa Envidiatti!!!!!
A este no tienes nada que criticar miserable pedazo de 💩💩💩 mierdetti hijo de p.ta
Jajaja, q locos se ponen algunos
GORGY
JEJEJEJE,, TE ACALAMBRASTE,,, AVIENTATE UNOS 10 ABURRIDORES,,,
JEJEJEJEJE
🙄… ¿qué se le puede criticar a NÚÑEZ?:
1. ¿Ganar de visitante?
2. ¿Sus menos – 10 cm de estatura y alcace?
3. ¿Su físico impecable?
4. ¿Presionar toda la pelea?
5. ¿Ser reconocido por el adversario?
Bien por el sinaloense, este no necesita un apellido. ✅✅✅
C4N G4Y:
¿RIKIISHI es ventajero , o NUÑEZ es un pigmeo? 🤭
Hay que destacar la manera de genar, tomando nota los yamil peralta que le piden permiso una mano a la otra para soltar los golpes y ni por equivocación se adueñan del centro del ring, mucho menos arremeten hacia delante para definir. Así te roban los ultra archi bultazos como Roziki en su casa (2 veces) ~~