Les comparto un corte del último programa en vivo con una mirada al momento de la posible pelea entre Naoya Inoue y Jesse Bam Rodríguez. Pelea que mantiene dividido al equipo del Bam, su entrenador aspira a esperar, pero su promotor (Hearn) la quiere ahora.
¿Qué dicen en Japón luego de ver a Rodríguez contra Antonio Vargas? ¿Qué aspiran los japoneses para Naoya? ¿Esperar a Rodríguez o subir de una buena vez a las 126 libras? Además, las posibles razones para elegir al Chispa Medina y no elegir al campeón Gallo de la FIB, José ‘Chapulin’ Salas.
VIDEO ANTERIOR Pilatti en Vivo: https://youtube.com/live/OO4iDSP_H94




3 comentarios
Que le pregunten a Vargas si no tiene pegada el Bam, claro que debería pelear una vez más en 118 y debutar en 122 contra Nakatani,Logan o incluso Picasso…
Debería hacer una pelea más en 118, luego hacer una pelea en 122 antes de ir frente a Inoue. Siendo así, sería para el año próximo en el último trimestre, si es que Inoue se queda en las 122.
Y Si tanto lloran por que se la creen sobrada, ahí nomas están las 130 lbs. Y lloren diciendo que Navarrte no le gana a Bultoue. Total que más da, todas las viudas de bultoue, enseguida agarran el pañuelito para llorar si tienen atado el atraco y cuando lo matan en ciertas divisiones dicen «no da el peso» en vez de decir … «es cobarde y no queremos que lo maten»
Son de manual uds. siempre dando pena como siempre