Hace pocos meses asistimos al mejor combate de boxeo femenino de la historia, el que enfrentó a Katie Taylor contra Amanda Serrano.
Una maravilla de enfrentamiento entre dos boxeadoras superdotadas en lo físico y en lo técnico.
Fue un combate inmenso, repleto de emoción y durísimos intercambios, donde la irlandesa Taylor salió con el brazo en alto.
Fue un resultado muy controvertido que desató numerosas críticas de expertos y aficionados. En lo personal yo vi combate nulo,, pero esa es solo mi impresión.
Al acabar el pleito todos y todas esperábamos la revancha, pero el tiempo paso y no ha terminado de concretarse el segundo enfrentamiento.
Y que nadie lo dude: es justo y necesario y tod@s lo estamos esperando.
Es uno de los combates que queremos ver: el Katie Taylor vs. Amanda Serrano 2.
Marcos Nogueroles Hernández
7 comentarios
LA SERRANO
QUE BUENA DEPORTISTA LA CHAVA,, SE LLEVA A LOS PELAOS,,
Que puto este q hizo la nota,,,dice todos y todas,,,che puto,,se dice todos y eso significa varones y mujeres
Taylor salió con los brazos en alto pero hasta ella sabe y la cara de el promotor sabe que perdió esa pelea y sabe q no quedó bien y en una segunda pelea se va a ir por ko!
Se iba a hacer pero si en Nueva York que era casa dígamos neutral, mucho boricua y también irlandeses en una pelea que por lo menos merecía un empate la boricua, aunque para mí ganó se la dieron a la irlandesa en Irlanda tendría que hacer que sacaran en camilla a la irlandesa para que dieran nulo…
Eso fue un robo descarado como dice don nacho
==AMANDA SERRANO LES HABIA GANADO A PURAS VERDULERAS DE MERCADO LA UNICA BUENA ERA KATI TAYLOR Y PERDIO YO LA MIRE PERDER POR 2 PUNTOS A SERRANO NO SE QUE PELEA MIRARIAN LOS K MIRARON GANAR A SERRANO NECESITAN LENTES DE FONDO DE BOTELLA JEJEJE===
Tuvieron un error de cálculo Jake Paul y Amanda Serrano, de hecho Nueva York se llama así pq la mafia irlandesa se impuso a la holandesa, primero se llamó Nueva Ámsterdam, por eso también se la dieron a Frampton la primera en Nueva York, ahí los irlandeses están en casa…