El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez, enfrentará al puertorriqueño McWilliams Arroyo en la Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el sábado 3 de diciembre.
Martínez y Arroyo se enfrentaron el año pasado en una pelea que no pudo llegar a su final, pues un cabezazo intencional obligó al referi detener el combate en el tercer round y se declaró no contest.
Julio César se recuperó de una caída en el primer round, para atacar con un potente gancho a McWilliams y a pesar de que estaba lastimado pudo terminar el round de pie y dando pelea.
En el segundo round, con mayor potencia y precisión, Martínez obligó a Arroyo a abrazar a su rival en varias ocasiones. En un intercambio de golpes, ambos tuvieron un choque de cabezas que dejó como saldo dos cortes sobre el párpado del boricua.
Para el tercer round, por petición del referi, subió el médico de ring y al revisar a McWilliams se percató que no podía ver debido al corte y decidió detener el combate, para ser declarado como “No contest”.
El pasado mes de mayo, “Chocolatito” González se impuso a Julio César Martínez después de que el mexicano decidiese subir de peso para buscar la pelea.
En esta atractiva cartelera también se llevará a cabo el choque de la trilogía entre Juan Francisco Estrada y Román “Chocolatito” González y se transmitirá en vivo en todo el mundo por DAZN.
3 comentarios
“Sin miedo al éxito”, pero habiendo entrenado… por favor!
AHORA SI LO ESTA ENTRENANDO REYNOSO…………….
EL CHALE HACE MESES QUE SE FUE………………
no le veo interes a esta pelea el boricua ya fue nokeado por el mexicano rey martinez..