Po Jesús Milano AMB
Arsen Goulamirian volverá al ring este sábado 19 de noviembre para defender su Súper Campeonato crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Aleksei Egorov en La Cannet, de Le Cannet, Francia.
El nacido en Armenia y de nacionalidad francesa está listo para otra defensa de su corona de las 200 libras y será contra Egorov en una pelea mandatoria del organismo pionero.
Goulamirian tiene casi tres años por distintos problemas como la pausa por la pandemia y un posterior contagio de Covid-19 una semana antes de subir al ring el año pasado. Sin embargo, ahora la mesa está servida para verlo de nuevo en acción.
Egorov está invicto y es el boxeador mejor clasificado en la división para enfrentarse al campeón. Inicialmente, Ryad Merhy debía enfrentarse a Goulamirian pero decidió no llevar a cabo el combate contra el francés; por esa razón, el comité de campeonatos eligió al rival mejor clasificado y apto para el desafío, que fue Egorov.
Será una pelea entre dos peleadores muy poderosos y que promete ser una guerra de poder contra poder. Goulamirian está invicto en 26 peleas, con 18 nocauts, mientras que Egorov tiene 11 éxitos y 7 ganadas por la vía del sueño.
5 comentarios
Vacía esta división,solo se ve al insulso del gigantón inglés Okolie como alguien con un poco de interés económico,me imagino que el ganador de esta pelea querría ir contra él…
JIJO E SU
COMO ESPERABA ESTE COMBATE,,, JEJEJEJEJEJE
El Zurdo podría intentarlo en esta división muerta, tanto el africano como el ganador de esta pelea son sencillos,el australiano al que le rompió la mandíbula Briedis pero se la dieron en su casa también,ya el británico es más difícil,un tipo de 2 metros y 2,20 de alcance ni de coña, además es técnico aunqu aburrido
Gatita ,se nota que ni idea tienes,solo repites las mismas idioteces…
Está división no tiene grandes nombres, pero pegan durísimo casi todos. Si el zurdo sube a retarlos, podría llevarse un KO feo…