La estrella en ascenso de Brooklyn, César Francis, está listo para su regreso al ring el miércoles 25 de enero en Tampa, Florida, como cabeza de cartelera de la serie inaugural ProBox TV’s Future Stars Series.
Francis viene de la parte posterior de un año de ruptura en el 2022, presentándose constantemente en ProBox TV, derrotando a los ex campeones del mundo Mohammed Mimoune, Raymundo Beltrán, mientras que también produce un contendiente al KO del Año contra Francisco Armenta.
Francis habló de su 2022 y de sus esperanzas para el 2023. El estilista de origen panameño declaró: “Disfruté del 2022, estuve activo de forma consistente por primera vez en mi carrera, así que tengo que dar las gracias a mi equipo de ProBox TV y, por supuesto, a mi equipo, que han estado juntos durante años, por jugar todos sus papeles para que fuera el mejor año de mi carrera”.
“No soy joven, pero estoy en mi mejor momento, he recuperado el tiempo perdido y ahora todo está listo. Aprendí mucho en los combates contra Mimoune y Beltrán, que me demostraron que puedo competir a nivel mundial. No tengo kilómetros en el reloj, y los que tuve fueron inteligentes. Estoy listo para lo que el 2023 me depare a partir del 25 de enero en ProBox TV”.
El primer reto del Rainman de Brooklyn en el 2023 viene en forma del mexicano Jesús Saracho. Francis habló de su adversario del próximo 25 de enero.
El invicto boxeador de 140 libras dijo: “No sé mucho sobre Saracho, pero sé que es un mexicano de acción, y nos prepararemos en consecuencia de una manera profesional como siempre lo hacemos. Estoy feliz de que las peleas sean un miércoles por la noche porque todo el mundo puede verlo, no choca con nada más así que espero que todos los ojos estén en ProBox TV viéndome demostrar por qué estoy listo para los grandes nombres como Arnold Barboza. Liam Paro, José Ramírez, y espero que este año Josh Taylor.
“Tengo que hacer un trabajo el 25 de enero, y mostrar a todos que soy la sorpresa en la división de 140 libras. Estoy clasificado número 8 por la WBO y le agradezco a la WBO por clasificarme tan alto, pero no se pierdan esta próxima pelea, porque voy a demostrar a todos que tengo la capacidad de convertirme en campeón del mundo en el 2023.”