¡Vaya velada de boxeo!, grandes combates, en especial el de la pantera Baumgardner con su espléndida victoria sobre Elhem Mekhaled a la que derribó en varias ocasiones.
El combate de Serrano frente a la mexicana Erika Cruz fue una reyerta en toda regla. Constantes intercambios que se vieron acrecentados por un choque de cabezas totalmente fortuito.
Enorme la victoria de la de Puerto Rico y genial lo que sucedió a continuación.
Subió la mega campeona irlandesa Katie Taylor al ring para concretar una pelea de revancha ante Serrano, será el 20 de mayo, sin más rodeos.
Este es el combate que todos queremos ver y estas guerreras nos lo darán en la fecha señalada. Sin excusas, ni paliativos, al grano.
Relacionado: AMB nombró el Katie Taylor vs. Amanda Serrano como la pelea del año 2022
Que se lo apunten los hombres y se dejen de milongas.
Este 2023 quiero ver el Fury vs. Usyk, el Bivol vs. Beterbiev, el Canelo vs. Benavidez o Morrel, el Haney con Lomachenko o el Davis contra Garcia, y por supuesto, por supuesto, por supuesto, el Errol Spence Jr. contra Terence Crawford.
Que las chicas son guerreras es un hecho, queremos ver a los chicos boxear.
Marcos Nogueroles Hernández
1 comentario
PUES BUENO
-LAS DAMITAS POR LO REGULAR DAN BUENAS FUNCIONES,, ESTE CASO NO FUE LA EXCEPCION,,
MUY VALIENTE +,, PERO NO BASTABA,,
EN SU TIEMPO SERRANO NO ZE CRUZO CON ANA MARIA TORRES O JACKY NAVA,, PEOR BUENO ESTE ES OTRO ASUNTO,, NO HUBO NEGOCIACIONES Y APARTE ERAN DISTINTOS ORGANISMOS LAS QUE LAS LIDEREABAN,,