@pilattiESPN
El pacto en el peso que acordaron Gervonta Davis y Ryan García para su pelea del 22 de abril se conoció este miércoles en la primera conferencia. Lo divulgó Ryan alertando que Gervonta le impuso una cláusula de 10 libras de rehidratación y que con ello busca ‘drenarlo’.
La sola mención a la palabra ‘cláusula’ operó como arte de magia para despertar tanto a los fanáticos radicales de Canelo como también a los fanáticos ocultos. ‘Aquellos que son, pero no quieren mostrar que son’. Esta vez se unieron como en los mejores tiempos y salieron a campo abierto a criticar con furia a Davis y al mismo tiempo justificar todas las veces que Canelo impuso cláusulas o reglas propias a sus rivales. Esta claro que se equivocan. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, como lo explicamos en este video con peras y manzanas.
El punto es que hay una poderosa razón nacida de esa pelea del 22 de abril que tiene irritado a todo el equipo Canelo y el acuerdo de peso entre Davis y García, es apenas la catarsis de ese malestar.
En este video analizamos a fondo la reacción, las consecuencias, la realidad del tema peso confrontado con las escandalosas clausulas de Canelo en algunas de sus principales peleas, así como el papel de Oscar de la Hoya en las dos historias: la de Canelo y la de Ryan.
Lo dicho, este video lo dice todo. Véalo hasta el final. No tiene Filtro, no tiene anestesia y va directo a la yugular.