Regresa el boxeo grande de Arano Box al templo del boxeo de la ciudad de Junín. Será el próximo sábado 17 de junio a partir de las 21:30 con la participación de destacados profesionales locales.
Arano Box vuelve a organizar boxeo en el Club Ciclista, el mismo de las recordadas noches en las cuales “Cuty” Barrera movilizaba a la ciudad y agotaba los tickets disponibles para presenciar memorables batallas.
Ese sábado, varios de los nuevos valores profesionales formados por el reconocido entrenador de Lucas Matthysse, junto con exponentes de otros gimnasios de Junín, tendrán la oportunidad de lucir sus condiciones ante su público.
El de Teodelina pero adoptado por Junín como propio, Emiliano “la Cobrita” Domínguez (26-11-1, 10 KO) protagonizará la estelar de la función frente a Carlos “Cainchi” Aquino (20-15-2, 14 KO) de Paraná, Entre Ríos.
Ambos cuentan con experiencia y un respetable record, por lo cual buscarán demostrar el sábado 17 su vigencia y aferrarse a un resultado positivo que los pueda catapultar a nuevos lances titulares o internacionales.
No menos importante será el regreso a su ciudad de Anahí “la Indiecita” López (20-2-1, 1 KO). Una vez más dentro de la estructura de Arano Box procura reverdecer y darle sustento a nuevos sueños mundialistas, luego de haber reinado a nivel ecuménico en la categoría mosca.
Los otros locales que se suman a la programación de “Junín Contra Todos” serán el exretador sudamericano Néstor “el Turco Abdalah” Pomponio (6-4-0, 3 KO), el convocante pesado Lucas García (1-0-0, 0 KO), Juan Ignacio Farías (4-1-1, 2 KO) y Sebastián “el Minino” Anaya (3-5-0, 1 KO).
Todo está dado para que Junín vuelva a disfrutar de un espectáculo boxístico de jerarquía, con televisación a través de DSports Fight de DirecTV y con el agregado de que promete tener nuevos episodios en los próximos meses en la pujante ciudad bonaerense