@pilattiESPN
La pelea de Canelo Álvarez contra Jermall Charlo, dejó de ser un ‘pelotazo de Pilatti’ y ya es primicia de toda clase de comunicadores (los de verdad y los de mentira). Lo confirmó Stephen Espinoza el CEO de Showtime, que también le aplicó una cachetada sin mano a Eddy Reynoso, al confirmar que la oferta de Sampson Lewkowicz por 50 millones para que Canelo enfrentara a David Benavidez fue real y representaba el interés de PBC, Haymon y Showtime. Esas declaraciones tienen su reacción en este video.
Es necesario nuestro punto de vista por algo que pocos se preguntan: ¿Qué Canelo elija a Jermall Charlo como rival, solo obedece a esa manía de buscar rivales de renombre, pero vulnerables por alguna razón o directamente los dos (Canelo y Reynoso) están cayendo en una trampa sabiamente elaborada por Al Haymon? Algo así como un Plan A (Benavidez) y un Plan B (Charlo).
En este video Sin Filtro y a La Yugular, les explico esa posibilidad ‘posible’ con peras y manzanas. A su vez, la otra gran novedad relacionada directamente a ese posible Plan B: David Benavidez vs. David Morrel en octubre ya se puede ya considerar oficial, solo falta el anuncio, que vendría en camino.
Este video tiene todo lo que muchos no quieren oír y para entenderlo, antes de ‘darle palo a Pilatti’, hay que verlo hasta el final.