Mentalidad ganadora y un estilo cien por ciento ofensivo, son dos características que han llevado al invicto Cristopher López a consolidar su carrera entre los púgiles favoritos de los fanáticos que disfrutan de estilos como el del tapatío, pues resulta un auténtico imán de taquilla con su poder de nudillos.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, actualmente concentra en Tokio, Japón; donde forma parte del equipo del múltiple campeón del mundo Naoya Inoue.
La pegada, pero sobre todo su capacidad para mantenerse sereno y pensante en cada instante del combate, además de la madurez adquirida con la experiencia de hacer frente a grandes oponentes, han convertido al de Guadalajara en un peleador atractivo para los fanáticos que gustan de peleas trepidantes.
Un auténtico noqueador de sangre fría, es como algunos expertos clasifican a López Rodríguez que se ha colado entre los principales contendientes de las 122 libras; luego de triunfos por demás relevantes frente a los retadores al título del mundo Franklin Manzanilla de Venezuela y el nicaragüense Dixon Flores.