El imbatido queretano David ‘El General’ Cuéllar no pierde la brújula, y se esmera en realizar una preparación integral, de cara a los retos que le esperan ahora que se ubica entre los mejores supermoscas del mundo, según los rankings de los organismos con mayor prestigio a nivel internacional.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; continúa con paso firme en la misión de pefeccionar sus habilidades en la Perla Tapatía, bajo las órdenes del afamado José ‘Chepo’ Reynoso con quien ha conformado una efectiva mancuerna de trabajo.
Con 16 nocauts en 24 victorias, el de Corregidora, Querétaro; se ha mentalizado en dejar el alma en la sala de prácticas, siempre haciendo gala de la disciplina que le caracteriza y que lo ha llevado a mantenerse invicto en su andar por el profesionalismo.
Para Cuéllar Contreras, enfrentar desafíos que muchos ven imposibles o fuera de su alcance, lo motiva a dar el cien por ciento y demostrar que tiene talento para llegar muy lejos rn y deporte tan complicado como la fistiana.
El ‘General’ es uno de los peleadores jóvenes con mayor proyección y que ha cumplido con un largo proceso de aprendizaje que le permitirá medirse con los mejores exponentes de la división y hacerlo con grandes oportunidades de conseguir la victoria.