Óscar De La Hoya confirmó a ESPN que el mediático Ryan García regresará a los cuadriláteros frente Óscar Duarte el próximo 2 de diciembre en el Alamodome en San Antonio, Texas.
Ryan García (23-1 con 19 nocauts) regresará en una pelea de peso welter junior contra Oscar Duarte el 2 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, le dijo a ESPN el director ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya.
La pelea se transmitirá por DAZN y se produce una semana antes de que Devin Haney pelee contra Regis Prograis en DAZN PPV.
Una vez más García decidió cambiar de entrenador y para esta pelea será entrenado por su nuevo entrenador Derrick James.
Será la vuelta de García después de perder su invicto frente Gervonta Davis al ser noqueado en el séptimo asalto.
Es una gran noticia que finalmente Ryan García y Gonden Boy Promotions hayan cerrado la pelea. Hace unos meses la promotora de Óscar De la Hoya denunció a García por incumplimiento de contrato. Una vez más, De la Hoya y García mostraron públicamente sus discrepancias con acusaciones mutuas.
El mexicano Óscar Duante en teoría es un rival asequible, pero es un boxeador con peligro dada su respetable pegada (26-1-1 con 21 nocauts).
En caso de de victoria, se habla que Ryan García buscaría un enfrentamiento frente a Teófimo López en febrero o marzo.
1 comentario
Esperemos no ver un teatro,que ya se va haciendo frecuente en el box.