Showtime o mejor dicho Paramount, oficializó lo que todos sabíamos: Showtime Boxing cierra, termina su historia en 2023. Al igual que HBO fueron los emblemas del boxeo del pasado reciente, inventaron un estilo para transmitir boxeo, que marcó generaciones enteras.
Su cierre o su caída provocará profundos cambios en el negocio de este deporte. Algunos son buenos o otros son malos. Los explicamos en este video. También este cierre tiene culpables y directamente es consecuencia de los errores y horrores cometidos en los últimos años por quienes han liderado este negocio.
Dirigentes, promotores, manejadores, comisiones de boxeo, todos pusieron su granito de arena para darle la patada a Showtime. Es una mala noticia, sin duda, pero también es, como veremos, una buena noticia para el boxeo en su conjunto.
En este video sin filtro, sin rodeos y directo a la yugular al acontecimiento, les acerco una mirada editorial, sobre todo a lo que sucederá a continuación. El mundo del boxeo, después de Showtime”.