Tyson Fury ya se encuentra en Riad, Arabia Saudita, antes de su combate de boxeo con Francis Ngannou. El combate anunciado como “La batalla de los más malos”, tendrá lugar el 28 de octubre y marcará el comienzo de la temporada de Riad.
Tyson, el campeón mundial de peso pesado del WBC, y no ajeno al Reino, comentó a su llegada: “Estoy muy feliz de haber aterrizado aquí en Arabia Saudita. Es mi tercera vez aquí. Es un lugar encantador y estoy muy feliz de pelear aquí”.
Los dos gigantes del juego de la lucha lucharán por el cinturón de campeón conmemorativo de Riad del WBC.
Fury exaltó lo que planea llevar al gran evento de boxeo de Riad:
“The Gypsy King ofrece entretenimiento; día tras día. Eso es lo que hago.
Estoy aquí porque soy el mejor en lo que hago y eso es entretenido”.
La Batalla de The Baddest ve a Tyson Fury, el campeón WBC de peso pesado, enfrentándose al campeón lineal de peso pesado de MMA del mundo; Francisco Ngannou.
Dos gigantes de peso pesado, con habilidades similares, pero con disciplinas diferentes, se unen para reclamar el título de “El hombre más malo del planeta”. Es esta mezcla de curiosidad y un enfoque novedoso de los deportes de combate, junto con dos superestrellas internacionales, lo que está generando entusiasmo y atrayendo la atención hacia Arabia Saudita. Los dos gigantes del juego se enfrentarán por el cinturón conmemorativo del “Campeón de Riad” del WBC.
Tyson Fury, considera que este espectáculo masivo es importante para su legado y comentó:
“El próximo sábado va a ser una de las mejores noches en deportes de combate que se recuerdan. La gente dirá “¿Dónde estabas el 28 de octubre de 2023?”
Sin duda, es el evento más grande en el mundo de los deportes de combate.
Ninguna otra cosa puede acercarse a esto.
Francis Ngannou y yo: La batalla de los más malos, aquí en Riad.
Está estallando… ¡Increíble!
La pelea tendrá lugar en Boulevard Hall, Riyadh a las 09:00 p.m. hora local. Los boletos están disponibles aquí: https://webook.com/en-US/events/battle-of-the-baddest
Presentado por Queensberry, Top Rank y GIMIK Fight Promotions, el evento Fury-Ngannou se transmitirá en vivo por Top Rank a través de ESPN+ PPV en los Estados Unidos, a partir de las 2 p.m. Hora del Este/11 a. m. Hora del Pacífico. Este evento de pago por evento, con un precio de $79,99 a través de varias plataformas, también será accesible a través de proveedores de pago por evento por cable y satélite.
La pelea también se transmitirá en vivo para los espectadores del Reino Unido en TNT Sports Box Office.
1 comentario
El viejo BOB habría querido que FURY fuera yanquee. Tiene la personalidad perfecta para ser un “show man” a donde llegue.
Con él, el capital invertido multiplica utilidades con el menor esfuerzo.