El próximo 2 de diciembre Ryan Rozicki (19-1 con 18 nocauts) enfrentará al nigeriano Olandewaju Durodola (43-9 con 40 nocauts) en un combate eliminatorio crucero del CMB el Emera Center en North Sydney, Canadá.
La pelea es una batalla por el puesto de retador obligatorio para enfrentar al actual campeón Noel Gervor Mikaelian. Esta será una pelea dura y contundente, ya que ambos peleadores son conocidos por su poder de nocaut.
Rozicki asegura que está preparado para una actuación destacada ya que ha sido un año vertiginoso para él, acumulando importantes victorias.
El año de Durodola refleja la intensidad de Rozicki, marcando su quinta pelea en 12 meses, todas terminando en nocauts.
Rozicki, asegura ser un Dempsey moderno que cuenta con un récord estelar y múltiples clasificaciones de peso crucero, mientras que Durodola, conocido como “God’s Power”, tiene un récord formidable, habiendo conseguido previamente el título plata del CMB.
La división de peso crucero está en llamas, especialmente con los anuncios de la convención de 2023 del CMB. Además de la eliminatoria entre Rozicki y Durodola, está previsto un torneo para el segundo retador obligatorio para mantener la división activa y emocionante.