De la nada y luego de ser acusado de cobarde, Teófimo López inventó un nuevo culebrón. Huyó hacia adelante y consiguió atraer la atención hacia una pelea que nunca ocurrirá, pero que pretende evitar salvando la imagen como el bueno de la historia.
Es muy fácil de explicar, es muy fácil de entender y es muy fácil comprender cómo el modus operandi que tan buen resultado les dio a Mayweather, Canelo y otros, sigue vigente y es adoptado dependiendo de las necesidades de cada carrera. En este caso por el súper campeón de la OMB, que como lo dice el título, ‘no masca vidrio’, jamás se meterá en un cuadrilátero contra un rival como Matías.
Y como lo digo más de una vez en este video, ojalá me equivoque. Si eso ocurre me sumaré a todos mis detractores a darle con el bate al “vende humo de Pilatti”. Hasta entonces, anotenlo en letra molde: Teófimo no pelea contra Subriel, es lo suficientemente inteligente como para saber que no podría vencerlo y terminaría demasiado ‘cascoteado’. Y eso también lo explico en este video directo a la yugular que debe verse hasta el final.