Bienvenidos a la segunda mirada a la cartelera del sábado en Las Vegas y sus enormes consecuencias. El evento fue decepcionante, pero dejó tela para cortar y una victoria increíble de Ismael Barroso que compensó todo lo malo.
En este video analizamos de nuevo la forma en que ganó Vergil Ortiz, el papel o papelazo de Tony Weeks, la elección inexplicable de Fredrick Lawson como rival y la pregunta que circulaba hoy en las redes: ¿Al final del día, Vergil Ortiz es otro ejemplar de la fábrica de globos de GBP?
También en este video veremos el significado de la victoria de Ismael Barroso sobre Ohara Davies y la otra preguntita: ¿Por qué GBP le firmó un contrato a un peleador tan limitado como Davies? La pregunta tiene una respuesta completa. Y claro, ¿ahora qué?
Les explicaremos sin filtros como será el proceso para que lo próximo sea Ryan García vs. Rolly Romero. También le diremos cómo y por qué Ismael Barroso dará el paso al costado. Lo dicho, este video va a la mera yugular y hay que verlo hasta el final.
IMPORTANTE: En plena edición de este video, se conoció que el réferi Tony Weeks realizó un post en Facebook, que luego borró, donde denunció que Fredrick Lawson en dos escaneos cerebrales había salido con un aneurismo, hasta que un médico dio el visto bueno para que peleara contra Ortiz. GBP posteriormente publicó un comunicado donde le achaca cualquier culpabilidad a la Comisión Atlética de Nevada por autorizar al peleador. Noticia en proceso. La analizaremos en un próximo video