Eddie Hearn y Frank Warren enfrentan a su boxeadores en un duelo de promotoras
Se anunció un acuerdo entre los promotores de boxeo de renombre mundial Frank Warren de Queensberry Promotions y Eddie Hearn de Matchroom.
Las dos promotoras se enfrentarán en una histórica noche de cinco contra cinco en Riad, Arabia Saudita.
Esta colaboración única tendrá lugar durante el Calendario de Riad y promete una experiencia emocionante para los aficionados al boxeo de todo el mundo.
La fecha y la cartelera se anunciarán en una conferencia de prensa durante la semana de pelea entre Anthony Joshua y Francis Ngannou en marzo.
Frank Warren dijo: “Siempre nos han gustado los desafíos y este es uno delicioso. Sinceramente, creo que este es uno de los eventos más intrigantes que puedas imaginar en el boxeo. Un evento adecuado para descubrir quién es el establo más fuerte”.
“Me gustaría agradecer a Su Excelencia Turki Alalshikh, quien realmente está cambiando el juego, como dijimos al principio. Ha inyectado una nueva energía al deporte. Esta noche de pelea entre Queensberry y Matchroom resume todos los elementos que deseas en un evento como promotor: rivalidad, personajes, historia y competencia. Es hora de ajustar cuentas, ¿quién tiene el derecho de fanfarronear?
Eddie Hearn dijo: “Durante décadas han sido los Hearn contra los Warren. Sala de partidos contra Queensberry. Es sin duda la rivalidad más histórica del deporte. Ahora, gracias a la visión incomparable de Su Excelencia, Turki Alalshikh, los fanáticos del boxeo fueron testigos de un apretón de manos que conmocionó Internet, y ahora verán a los principales promotores del mundo trabajando duro para ajustar cuentas para siempre”.
“Es el mejor contra el mejor y esta noche de boxeo sin precedentes en Riad permanecerá en la memoria por mucho tiempo”.
1 comentario
Perfecto!, veamos si la oligarquía del boxeo profesional ya sin el miedo a perder su dinero se arman de valor y arriesgan a sus figuras comerciales. Los sindicatos son comparsas, no hay problema en tanto reciban su cuota.
De igual manera los boxeadores pelean por dinero, con o sin miedo.