El gran prospecto del peso pesado, Jared “Big Baby” Anderson, regresará frente a Ryad Merhy el 13 de abril en Corpus Christi, Texas. Será el evento principal de la velada que será emitida por ESPN.
Anderson ha emergido como una de las promesas más destacadas en la división de peso pesado. Anderson ha llamado la atención por su impresionante combinación de habilidades técnicas, velocidad y poder de puños.
Con una estatura de 193 cm y con un gran boxeo. Su estilo de pelea ha sido elogiado por expertos y fanáticos por su agresividad controlada, combinando una defensa sólida con ataques precisos. A pesar de su juventud, Jared Anderson ha demostrado madurez dentro y fuera del ring. Su habilidad para mantener la compostura bajo presión y adaptarse a diferentes estilos de cada rival le hace ser considerado la próxima gran estrella del peso pesado.
El estadounidense tiene con un récord impecable de 16 victorias en 16 peleas, incluyendo 15 por la vía del nocaut. A sus 24 años de edad, Ande se prepara para su primera aparición en el ring en el año 2024. El año pasado se impuso a George Arias, Charles Martin y Andriy Rudenko. Se habló de una pelea más para finales de año, pero finalmente no se concretó.
Su rival, el belga Ryad Merhy a sus 31 años tiene 32 victorias, 2 derrotas con 26 nocauts. Su peso natural es el crucero, pero ascendió al pesado en 2022, acumulando un récord de 2-1 en la categoría pesada. A pesar de su derrota en una pelea de “peso puente” contra Kevin Lerena en Sudáfrica en mayo de 2023, Merhy se recuperó para lograr una prestigiosa victoria sobre Tony Yoka en Francia el 9 de diciembre.
1 comentario
buen prospecto este anderson.