El gran culebrón alrededor de esa insólita próxima pelea de Canelo Álvarez, parece haber entrado irremediablemente en su cuenta regresiva. Todo termina entre lunes y martes ¿Cómo termina? Con la decisión que debe tomar Canelo: acepta los 60 millones para pelear contra David Benavidez o rechaza la oferta, se queda sin opciones PBC y posiblemente ‘no haya pelea’. Pero que eso, hay posibilidades incluso que se derrumbe el contrato y el boxeador mexicano quede libre de sus compromisos con la promotora de Al Haymon.
En este video analizamos a fondo lo que sucede ahora, evaluando la razón oculta para la sorprendente declaración de Eddy Reynoso negando la oferta, el silencio de Canelo y las consecuencias que tendrá cualquier decisión de Canelo para su carrera y su imagen pública.
También les comentamos las limitadas opciones que tiene Canelo para el 4 de mayo en caso decida tomar otro rumbo y por supuesto la trascendencia o no de esa anunciada pelea de David Benavidez contra Oleksandr Gvosdyk por el título semipesado interino del CMB, en caso de que la posible pelea contra Canelo no se concrete.