Óscar Valdez-Liam Wilson y Estrada-Valle encabezarán una cartelera repleta de acción el viernes, 29 de marzo en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona
La cartelera completa será transmitida en vivo y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN+
ESTE DE LOS ÁNGELES, California (13 de marzo de 2024) — Seniesa “Super Bad” Estrada entiende lo que está en juego al acercarse a la pelea más importante de su carrera. La campeona mundial de peso mínimo CMB/AMB/Ring Magazine está a una victoria de convertirse en campeona indiscutible, uno de los pocos logros que aún no ha conseguido durante una destacada carrera profesional de 13 años.
Estrada (25-0, 9 KOs), oriunda del Este de Los Ángeles, se enfrentará a Yokasta Valle (30-2, 9 KOs), la campeona FIB/OMB, el viernes, 29 de marzo en la Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.
El choque por el campeonato indiscutible de peso mínimo servirá como el co-estelar del evento estelar de peso junior ligero a 12 asaltos entre el ex campeón mundial en dos divisiones Óscar Valdez y Liam Wilson.
Valdez-Wilson y Estrada-Valle encabezarán una cartelera repleta de acción que será transmitida en vivo y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN+. Promocionado por Top Rank, en asociación con No Limit Boxing, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com.
Tras una reciente sesión de entrenamiento, esto fue lo que dijo Estrada:
“Convertirme en campeona indiscutible es algo que he estado persiguiendo y deseando durante mucho tiempo. No puedo esperar al 29 de marzo.”
“No puedes permitir que ninguna de las emociones o la ira del pasado te afecten. He estado en peleas antes donde pude experimentar eso. Mi pelea con Marlen Esparza fue una gran rivalidad entre nosotras. Todo se redujo a quién iba a permanecer mentalmente enfocada y seguir al plan de pelea con toda la tensión de cara a la pelea. Este combate significa aún más porque es por el título indiscutible.”
“{Durante la conferencia de prensa}, estuve allí para hacer mi trabajo. No estaba allí para ser amigable. Esta es la pelea más grande de nuestras carreras. En todas sus entrevistas y Tweets, siempre decía que yo estaba evadiéndola y que tenía miedo de pelear con ella. Pero frente a frente, no dijo nada y no esperaba eso.”
“Indiscutible está en mi cabeza todo el día, desde que me despierto por la mañana hasta que me voy a la cama. Todo el día, ya sea que esté manejando o en el gimnasio, indiscutible está en mi mente 24/7. Así es como tiene que ser. Tienes que vivir, pensar y respirar indiscutible hasta que mis manos se levanten y esos cinturones estén alrededor de mí el 29 de marzo.”
1 comentario
exelente campeona esta chava mexicana y muy guapa..