Qué Benavidez subiría a la hora de la pelea con un exceso de 25 libras, es la última justificación de Canelo Álvarez. Una respuesta dada en un momento en que Benavidez dejó de ser el tema. El boxeador de Guadalajara, parece hacer de esa forma su propio exorcismo ante el acoso de las críticas que le llueven desde las redes.
Como veremos en este video, hablar del peso de Benavidez es un desatino total, otro error en el manejo de los obsecuentes micrófonos que le ponen por delante. Una situación que se repetirá hasta y durante la pelea del 4 de mayo, debido al irrelevante protagonismo de Jaime Munguia en la puesta en escena del show.
Como reflexionó uno de mis seguidores, “en la conferencia pareció más un empleado que un rival a 4 títulos”. Hay una imagen que sintetiza esa sensación.
También en este video les hablaré de Terence Crawford, Emanuel Navarrete y la OMB. Les está tendiendo una alfombra roja, pero el archivo los condena. Vean la razón ante las caras opuestas de dos de sus últimas mandatorias. Y por cierto, ¿qué pasará en mayo con Naoya Inoue? ¿Será el nuevo Libra x Libra?
Les tengo la respuesta en un nuevo video Sin Filtro y directo a La Yugular.